A medida que me veo envejeciendo en esta liga, la pregunta que me hago es: "?Cómo puedo convertirme en un atleta más eficiente?". Necesito rendir al nivel de élite que sé que he alcanzado, pero sin perder el exceso de energía ". dice George "Al final de la temporada pasada, sabía que tenía que controlar mejor mi respiración mientras jugaba, así que agregué caminatas bajo el agua en mi entrenamiento de temporada baja". La velocidad del zapato tenía que coincidir con la del juego Nike Air Vapormax Womens contemporáneo, junto con el Nike Internationalist Mujer equipo más rápido de sus compa?eros de equipo de Oklahoma City Thunder. La estrategia de Hardman: eliminar el exceso, dejando solo las características críticas en el PG3 que impulsaron el juego de George. Reduciendo el material innecesario (como TPU extra), integrando la lengua en el cuello, empleando una espuma más suave y liviana en la entresuela (George dice que obtiene más respuesta de la bolsa Zoom de la parte delantera del pie, como resultado de la capacidad de Zoom de comprimirse en el encendedor espuma) y la utilización de malla en la parte superior resultó en arrojar casi una onza de la PG 2.5. “Reducir el peso se adapta a su estilo de juego. Se colocará y saldrá de tres de su antepié, y está cortando y cortando mucho las puntas de sus pies, tanto ofensiva como defensivamente ", Adidas Superstar Mujer dice Hardman. "Esa Nike Air Max 720 Donne espuma de suela intermedia Adidas ZX 750 Damen más suave y el Zoom Bag en el antepié lo ayudan a generar más velocidad". "Tony y yo hemos llegado al punto en que él sabe lo que funciona para mí", dice George. "A lo largo de la línea, me puse más vocal porque me mantuvo informado y también porque me mantuvo cómodo donde puedo hablar sobre todo el proceso de dise?o". El ascenso de George a la élite de la liga no lo ha desviado de sus raíces. Tanto la PG1 como la PG2 trajeron nodos de sabor del amor de George por los videojuegos. El PG3 destaca su ciudad natal de Palmdale con una combinación de colores inspirada, tomada del sitio del centro de investigación del área. La imagen de la exploración lunar evoca una de las citas favoritas de George que aparecen en el talón del zapato: no me digas que el límite del cielo es cuando hay Nike Air VaporMax Dames huellas en la luna. Esas Nike Air Max 90 Damen Pink conexiones personales Nike Air Max 95 Dames corren profundamente en el zapato. Dentro del patrón de tracción circular hay números que rastrean el pasado de George, como su cumplea?os, los diferentes números que ha usado durante su carrera y su número de tatuajes. La inclusión de detalles con gran importancia es la guinda del estrecho vínculo de Hardman con George, una familiaridad que se está volviendo cada vez más fuerte. Se incluyen a?os de conocimiento de las características del calzado que le permiten a George rendir al máximo, noche tras noche, hasta las nueve temporadas de juego mientras lo prepara para evolucionar. "Siempre pensé que había otro nivel para mí", dice George. "Siempre so?é con jugar en el, pero no estaba satisfecho con eso. Siempre imaginé planes más grandes. Quiero ser un campeon. Ese es mi sue?o. Siempre Adidas ZX 700 Damen creí que había un Nike Air Huarache Mujer espacio más alto para mí ”. Además de la amplitud de elección en Air Force 1, y después del lanzamiento de Air Force 1 Shadow para mujeres, una nueva serie de perspectivas sobre la silueta refleja las muchas comunidades, desde el baloncesto aficionados a los fanáticos de Swoosh, que han abrazado el zapato desde su debut en 1982.