Si las tonterías náuticas son algo que www.philharmonia.fr desea, Kyrie Irving tiene un par de zapatos para venderle. Nike Air Max 2017 Mujer Irving, poroso y amarillo, no lo es, usará Adidas ZX 750 Mujer los Brooklyn Nets en blanco y negro el a?o que Nike Air Max 720 Mujer viene, pero es un gran admirador de Bob Esponja, tanto que convenció a Nike de asociarse con Nickelodeon y lanzar una colección de zapatos inspirados en los habitantes de Bikini Bottom. Bob Esponja puede parecer un concepto extra?o para una colaboración de zapatos, pero la extra?eza aún no ha detenido al Irving evangelizador de la tierra plana, particularmente cuando se trata de sus zapatillas de deporte. Ha hecho un par con temas Nike Internationalist Womens de amigos y un colorway más reciente de "Visión del tercer ojo". Irving entiende que romper el montón de zapatillas deportivas hoy requiere algo un poco más audaz. "Ver estas cosas en la calle será, automáticamente, una conversación", dice.
La estrategia está funcionando Nike Air Vapormax Mujer para él: los zapatos Nike Air Max 95 Mujer de Irving fueron la línea de Nike Air Max 95 Donne zapatillas más vendida de 2017, solo por Nike Air Max 1 Mujer detrás de LeBron James, según datos de NPD. NPD Nike Air Max 1 Femme ya no realiza un seguimiento de las ventas de líneas exclusivas, pero el analista de zapatillas de NPD, Matt Powell, me cuenta por correo electrónico mi suposición de que la clasificación realizada el a?o pasado probablemente sea correcta. Hablé con Irving sobre su nueva colaboración (10 de agosto, con un precio de $ 130), por qué El Sr. Cangrejo es como Charles Oakley, y las lecciones de vida que tomó de Bob Esponja. Comenzar Adidas Superstar Mujer con la WNBA fue una prioridad en mi lista. Lo empujé con Nike y dije: "Oye, vamos a tener acceso a estas chicas por primera vez a esto". Y el baloncesto está yendo ahora mismo, obviamente, puedes elegir las Finales, puedes elegir jugadores en ese espacio, pero para mí, me encanta Nike Air Presto Femme las chicas
Me reuní Nike Air Max 90 Damen con Irving en el período previo Nike Air Max 270 Mujer a su importante decisión de agencia Nike Air Max 720 Damen libre, y mientras lo esperaba en las oficinas Nike Air Vapormax Femme de Nike en el centro de la ciudad, un cliente de televisión preguntó: "?QUé PASA CON KYRIE?" ?La respuesta? No mucho, en realidad, aparte de los viajes regulares a Bikini Bottom. Llegó con un par de zapatos rojos brillantes con un toque verde en la parte superior: el color del Sr. Cangrejo, obviamente. El resto del conjunto estaba arreglado frente a él: una zapatilla radiactiva Patrick Star rosa y verde radiante, un par Nike Air Max 2017 Mujer de Bob Esponja y amarillo con un temblor tembloroso, un zapato suave Calamardo azul aguamarina con Nike escrito en letra Bikini-Bottom a través de el talón, y un modelo blanco con una sola flor rosa para la ardilla tejana favorita (?solo?) de la ciudad submarina Sandy Cheeks.