Algunas personas me han preguntado si entré en el maratón de Boston debido al desorden de registro que ocurrió. Me complace informar que estaba bien preparado a las 9:00 a.m. del día de registro y logré ingresar (pendiente de verificación de mi horario de BQ). Sospeché que se iba a llenar rápido, aunque no iré tan lejos como para decir que pensé que se llenaría en 8 horas. Después de unos 25 intentos fallidos Nike Air Vapormax Dames de registrarse con el formulario BAA inicial, un amigo en Twitter Adidas Superstar Mujer me reenvió una URL corregida que me permitió ingresar en el primer intento, ?otro beneficio adicional de ser parte de la comunidad de corredores en línea! Como novedad, compré mi primera foto de carrera ridículamente cara desde mi primer maratón, y se puede ver a continuación desde la línea de meta en el Hampton Smuttynose Rockfest Marathon. Con respecto a mi pie izquierdo, después de una extensa revisión de la literatura científica, he llegado a la conclusión de que golpear el talón es la forma más eficiente de aterrizar mientras se aprieta el pu?o en celebración de un BQNew Balance difícilmente ganado. Ayer se produjo el lanzamiento de su línea de zapatos Minimus publicando imágenes de alta resolución de cada zapato en la alineación (NB Minimus Trail, Road y Walking Nike Air Max 270 Femme/ Wellness). El enfoque de marketing que están tomando Adidas NMD Mujer con estos zapatos es diferente a todo lo que he visto antes, lo cual es Nike Air VaporMax Damen una se?al de que ven los zapatos minimalistas como una gran parte de sus ofertas futuras. Combine signos como el suyo con un artículo muy minimalista en la edición de noviembre de 2010 de Runner's World, y debe preguntarse si estamos a punto de un gran cambio en la forma en que incluso las grandes compa?ías de calzado abordan el dise?o de calzado. sospecho que el minimalismo está aquí para quedarse. En gran medida retendré comentarios sobre los zapatos a continuación hasta que pueda poner mis manos en un par, pero me gusta la apariencia de los últimos: parece un antepié bastante espacioso en los tres. Lo que le gusta a Geeks es el hecho de que Jason y Raymond están navegando por los mismos baches iniciales en el camino para convertirse en corredores que todos Nike Air Max Thea Mujer tenemos, y están más que dispuestos a hablar de lo bueno (como Jason Nike Air Max 270 Femme recientemente completando su primera media maratón ) y lo malo (como el hecho de que Raymond desarrolló una fractura por estrés en su tibia justo después de comenzar a correr, ahora está volviendo a hacerlo). También tienen un buen experimentador (Jason) vs escéptico (Ray) schtick cuando se trata de correr descalzo y minimalista. Por encima de todo, lo que más me gusta de los Geeks es que comparten un sentido del humor similar y se toman fotos entre ellos durante todo el espectáculo. En más de una ocasión, me eché a reír a toda prisa por algo que estaban discutiendo, ya sea por la claridad de su orina, los beneficios de rendimiento de la leche materna o el audaz (pero frustrado) plan de Ray para robar un par de Newton's. de la expo del maratón de Chicago. Nike Air Max 270 Damen Tuve el honor de ser el invitado en su episodio más reciente (# 14),Nike Air Max 90 Dames y lo aliento a que escuche (enlace de iTunes aquí). Nos divertimos mucho discutiendo el Maratón de Chicago, Winter Running (incluyendo mis pensamientos sobre el equipo de invierno, la motivación para correr en invierno y el Maratón de Disney), y una variedad de otros temas. Hace unos meses escribí una publicación describiendo una nueva línea de zapatos desarrollados por el calzado GoLite. La línea de GoLite Footwear presenta lo que ellos llaman "tecnología Baretech", que entre otras cosas incluye el hecho de que tienen una horma más anatómica (la forma del zapato se adapta mejor al pie) y son de caída cero, lo que significa que no hay talón levantar. Dada la escasez de verdaderos zapatos sin caída en el mercado, me intrigó lo que GoLite tenía en las obras, así Nike Air Huarache Dames que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron enviarme una Nike Air Max 2017 Mens muestra de prueba del GoLite Amp Lite, que GoLite factura como "todo lo que necesita en un corredor de trail de distancia: rendimiento, protección ligera y durabilidad. La parte superior de Amp Lite también cuenta con un sillín de TPE que asegura el pie en su lugar incluso en el terreno más duro ”(divulgación: el fabricante proporcionó estos zapatos sin cargo).