John Elliott está teniendo el tipo de a?o donde las buenas noticias son seguidas casi inmediatamente por más Nike Air Huarache Femme buenas noticias. Para empezar, está la actual racha de Elliott con Nike: en lo que va de a?o lanzó un zapato hecho en colaboración con el Swoosh y su compa?ero y la superestrella de la NBA LeBron James, y luego su redise?o del icónico Air Force 1. Luego se puso la moda. El espectáculo más divertido de la semana: Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban allí, junto con James. Se les unieron Pete Davidson, Ben Simmons y Whoopi Goldberg Nike Air Force 1 Donne en la primera fila. Ahora, Nike Air Max 270 Mujer Elliott se está asociando con Nike de nuevo. Nike Vandal es una de las favoritas de Elliott: una zapatilla dise?ada para el baloncesto en la que jugó como un ni?o cuando crecía en el norte de California, e inicialmente se puso a funcionar a principios de 2017. Aunque The Vandal, presentado por primera vez en 1984, es una silueta clásica. No es necesariamente una zapatilla deportiva en un paisaje dominado por corredores elegantes y zapatos de papá gruesos. Los vándalos, explica, "fueron geniales en 1984 y aún son geniales ahora", dice Elliott. Esto es todo de una pieza con el proyecto JE más grande: el dise?ador hace ropa que los hombres, como Bieber, pero también todos los tipos que afirman que Scott Disick es su único icono de estilo verdadero, quieren usar. Y Elliott también está haciendo algo levemente lavonjarg.de revolucionario en 2018 con estos Nike Air Max 95 Donne vándalos: está haciendo zapatos www.artelara.nl para no comprarlos y tirarlos al mejor postor o guardarlos en algún lugar de un estante, sino para usarlos. Elliott habló con GQ sobre su nuevo zapato, sus grandes fanáticos y su a?o salvaje. Para mí lo que pasa con el Vandal es que es definitivamente nostálgico y muy auténtico para mi estilo personal. Cuando me senté por primera vez con Fraser Cooke, el director senior de marketing influyente de Nike, en Tokio, ese fue el primer zapato en el que realmente quería trabajar. Y es porque cuando era adolescente realmente hice mía esa silueta y la incorporé en mi propio armario. Un avance rápido de 15, 20 a?os más tarde, fue una obviedad. Me moría por entender de qué se trata nuestra marca, que suele ser de materiales y líneas limpias, y trato de incorporarla a mi silueta favorita. Quiero hacerte una idea Nike Roshe Run Mujer de dónde encajas en el paisaje de Nike Roshe Run Donne zapatillas de hoy en día porque hay mucha Lo que vemos, especialmente al salir de Nike son estos elegantes corredores, algo así como un Vapormax o un React Element 87, y luego, al otro lado del espectro, están los locos Balenciaga Triple S, así que me pregunto dónde verá el Vandal. Esas son las zapatillas del momento y eso está bien. El elemento más desafiante de trabajar en la Fuerza Aérea 1 [que lanzó recientemente Elliott] fue convencerme a mí mismo de que realmente deberíamos hacerlo. Porque el Air Force One es lo más parecido a un zapato perfecto que hay. Es tan icónico culturalmente. Mi madre conoce una Fuerza Aérea 1. Así que para mí, la Fuerza Aérea 1 y el Vándalo, similares a las Air Jordan 1, son siluetas clásicas que no son realmente del momento. Es más bien algo que si fuera a decir, Adidas ZX 700 Mujer invertiré en una silueta y no voy a Adidas ZX 700 Donne mirar una foto de mí mismo en 10 a?os y realmente lamentaré la forma en que me vestía. Puedes apostar en una Fuerza Aérea 1. Puedes apostar en un Vandalismo. Puedes apostar en un Jordan 1. Son básicos. Son los clásicos. Eran geniales en 1984 y todavía son geniales ahora.