Acabo de leer un excelente artículo de Christopher McDougall en el New York Times Well Blog. En el artículo, McDougall analiza cómo rechazó inicialmente la invitación del profesor de Harvard Daniel Lieberman para correr el Maratón de la Ciudad de Nueva York 2011 con él. McDougall escribe Adidas Campus Femme que siempre había visto los megamaratones como demasiado comerciales, y que los corredores con demasiada frecuencia parecían absortos y demasiado obsesionados con los objetivos personales. Continúa en el artículo para describir cómo han cambiado sus opiniones y cómo la importancia de un maratón radica en el hecho de que es esencialmente una fiesta comunitaria que celebra nuestro impulso humano Nike Air Vapormax Womens por correr. él cambió de opinión, y ahora correrá el Nike Air Max 270 Femme Maratón de Nueva York ma?ana por la ma?ana con su amigo. Me siento aquí mismo escribiendo esto el día antes de correr un maratón, solo el mío, el Manchester City Marathon en NH, será mucho más peque?o evento a escala que el que McDougall se llevará a cabo en Nueva York. No obstante, organizaré un evento que será una celebración de meses de trabajo duro y, a menudo, solitario por parte de los participantes. La recompensa de este arduo trabajo es que podemos correr 26.2 millas, una distancia aparentemente titánica, y podemos hacerlo juntos. Independientemente del tama?o de la carrera individual, cada maratón es, en esencia, un evento comunitario, una celebración gigante de perseverancia individual y compartida, y es en gran www.marmarisco.es parte por esta razón que me atraen tanto. Veo correr de muchas maneras para ser una actividad tan tribal ahora como lo era en los días en que nuestros antepasados Adidas Ultra Boost Donne ??comenzaron a correr largas distancias en dos pies. Las hipótesis actuales que surgen de los laboratorios de investigación como el Dr. Lieberman en Harvard sugieren que nuestro ímpetu inicial para correr lejos era ser capaces de cazar efectivamente sin armas sofisticadas. En su artículo, McDougall enfatiza que la caza fue un evento inherentemente comunitario o tribal: los grupos de cazadores probablemente se prepararon y trabajaron juntos para traer comida a la tribu, y una caza exitosa fue un evento para celebrar. Hoy en día pocos de nosotros corremos a perseguir Nike Air Max 270 Homme animales, más bien, corremos para perseguir objetivos personales, para probar los límites de nuestros cuerpos, para apoyar a nuestros amigos y familiares y para celebrar la vida. Sin embargo, la analogía de una caza tribal es muy apropiada. Los corredores pertenecemos a las tribus. Algunos de nosotros pertenecemos Nike Air VaporMax Mens a clubes o equipos de corredores. Algunos de nosotros corremos para grupos de caridad. Otros, como yo, pertenecen a "tribus" virtuales como las de sitios web como dailymile o Twitter. Sin embargo, lo que todos estos grupos tienen en común es que los usamos como lugares para correr juntos, ya sea virtualmente o en el mundo Nike Air Max 270 Womens real. Nos apoyamos mutuamente mientras recorremos kilómetros solitarios en el camino, corremos juntos y celebramos los logros individuales de cada uno. Mis "tribus" son las que me mantienen motivado para salir y seguir registrando millas, y empujarme a metas cada vez más elevadas. Mis "tribus" me hacen un mejor corredor y una mejor persona. Correr es sobre la comunidad, y eso es algo en lo que realmente creo. Correr Nike Air Max 90 Damen tribus también se puede definir por el tipo de carrera que hacen. Están los corredores ultra, los corredores de élite, los corredores de maratón, los corredores de 5 km, los que se preocupan Nike Air Vapormax Femme por el rendimiento y el tiempo, y los que corren solo por diversión y diversión. Algunos de nosotros hacemos todas estas cosas, y el hilo conductor que nos une es que a todos nos encanta correr. Nos sentimos impulsados ??a correr a pesar de nuestros diferentes estilos y / o motivaciones. Personalmente, me canso de que la gente se queje de que tal y tal estilo de carrera está mal y no representa bien el deporte. El único tipo de corredor que no respeto es aquel que menosprecia a los demás debido a su habilidad o motivación. Es triste, pero hay personas así, y al menos uno ha comentado en este blog (me criticó por tener un tiempo 10K más lento que Paula Radcliff durante su embarazo; el comentario fue patético y ofensivo en muchos niveles ...)